Nuevas pistas han surgido tras el femicidio ocurrido el pasado 5 de julio en Las Tablas, provincia de Los Santos, que motivaron la detención de un nuevo sospechoso por este hecho.
Según se conoció, a través de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se determinó la presunta participación de la persona que acompañaba a Elicenia Solís desde el trabajo hasta su casa, y una de las últimas personas que la vio con vida.
También puedes leer: Hasta en la Comarca Ngäbe Buglé se pierde el dinero del seguro educativo de los estudiantes
La mujer de 38 años, fue brutalmente asesinada de múltiples puñaladas en la vía El Sesteadero cerca de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. Su cuerpo fue hallado por la policía en el taxi de su pareja sentimental.
El comisionado Ricaurte De la Espada, jefe de la sexta zona de policía de Los Santos, indicó que se ordenó la aprehensión del sujeto, quien residía cerca a la víctima, por su presunta vinculación al hecho ocurrido, en el que perdió la vida la dama.
También puedes leer: Conmemoran más de medio siglo brindando atención médica
Según dijo esta persona fue capturado en el corregimiento de Las Tablas, y se vincula con el hecho, por lo que tendrá que responder ante las autoridades por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio de Elicenia Solís.
Extraoficialmente se conoció que el joven investigado había sido vinculado al hecho desde inicios del proceso, sin embargo no existían suficientes elementos de convicción por lo que no fue imputado en ese momento.
El sospechoso es la única persona aprehendida por este hecho, y se conoció que esta persona también es investigada por otros delitos entre ellos robo y hurto.